domingo, 13 de octubre de 2013

VECINO DE SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS DISPARA CONTRA "RELAJIENTOS" QUE NO DEJABAN DORMIR

Agueda Barojas Ontiveros

Cansado de que no lo dejaban dormir, un vecino de ese centro vacacional disparó desde el segundo piso de su casa contra un grupo de jóvenes que se encontraban fuera de un antro la madrugada de este domingo. 

Pablo Lliteras León de 20 años de edad resultó lesionado luego de que Arturo Calvo Soriano de 72 años de edad, sacará un revolver .38 y disparara contra los jóvenes.

Los hechos ocurrieron a la 1:05 de esta madrugada sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, justo fuera del antro Galery.

Según el parte policiaco, el señor Calvo Soriano había llamado la atención varias veces a los jóvenes, quienes se metieron a su propiedad a hacer sus necesidades fisiológicas.

Cansado de no poder dormir, agarró el arma y desde la venta del segundo piso realizó un disparó que alcanzó el tobillo izquierdo del joven hermosillense.

La policía intentó entrar al domicilio pero no pudo detener al agresor, sin embargo, la esposa señaló que reconoció su error y que estaba consciente que le había ganado la ira.

Al lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el médico legista determinó que las heridas son de las que tardan menos de 15 días en sanar.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas/  / Domingo, 13 de Octubre de 2013 11:02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario