domingo, 13 de octubre de 2013

A MACHETAZOS MATA UN JOVEN A SU PADRE EN GUERRERO

Misael Damián
Igualapa.- José Modesto Moreno Estrada, de 80 años de edad, fue asesinado a machetazos, presumiblemente por su hijo Donato Moreno Solano, de 33, según informó la Policía Preventiva municipal de esta cabecera.

De acuerdo a los datos oficiales que arrojó la Dirección de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron en el domicilio de la víctima, ubicado en la comunidad de La Victoria, perteneciente a este municipio, alrededor de las nueve de la mañana.

Fue el comisario del lugar quien dio aviso a la Policía municipal que fuera a detener a Donato Moreno Solano porque había matado a unos pollos y tres marranos que eran de su padre y que al parecer estaba bajo los flujos de alguna droga.

A su llegada al lugar, los policías no esperaban encontrar muerto al padre de éste, y mayor fue su sorpresa al hallarlo totalmente macheteado, por lo que empezaron a buscar a su hijo.

Según los agentes, le dieron alcance en el monte y una vez detenido fue reclamado por la Policía Investigadora Ministerial (PIM), asignada en Ometepec, quienes lo pondrán más tarde a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Algunos vecinos revelaron que Donato Moreno es conocido por su adicción a las drogas, pero que no había actuado de esa manera por lo que muchos se sintieron sorprendidos.

Por su parte, el comisario del lugar, Narciso de la Cruz Encarnación, que a la vez es vecino del presunto homicida, testificó a las autoridades municipales que vio como éste estuvo persiguiendo a los marranos para matarlos, a uno incluso le desprendió la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario