domingo, 13 de octubre de 2013

TORTURAN, ESTRANGULAN Y ARROJAN A UN HOMBRE A LA ORILLA DE LA CARRETERA ZIHUATANEJO-LÁZARO CÁRDENAS

El cadáver de un hombre fue dejado sobre la orilla de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, las características que presentaba eran similares a las de un taxista que fue asesinado hace 15 días.

La Policía Municipal supo por una llamada anónima que dio la ubicación del occiso cuando eran aproximadamente las 2:00 de la tarde de ayer.

El hecho movilizó a las corporaciones policiacas que se trasladaron en unas diez patrullas, había municipales, estatales y ministeriales.

De acuerdo con las primeras pesquisas hechas en el lugar, es posible que se trate de un taxista, pues vestía pantalón café del mismo tono del que usan los chóferes de todas las agrupaciones de taxis, además de una playera blanca y calcetines azules.

El cadáver estaba cerca del entronque carretero a la comunidad de Pantla, presentaba visibles huellas de tortura y en  el cuello tenía incrustado un desarmador y una cinta alrededor, con la que presuntamente lo estrangularon.

El 28 de septiembre en la comunidad de Barrio Viejo, a pocos kilómetros de donde fue hallado el cadáver de ayer, un taxista conocido como El Monster también fue localizado con huellas de tortura, ahorcado y con un desarmador clavado en el cuello.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria Inhumaciones del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense para que le aplicara la necropsia de ley y esperar que sea identificado por algún familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario