domingo, 13 de octubre de 2013

HALLAN LOS CUERPOS DE DOS EJECUTADOS EN RAMOS ARIZPE

La región sigue mostrando señales de violencia, a pesar de los esfuerzos que hacen las autoridades.

Ramos Arizpe.- Abandonados en una camioneta y cubiertos con cobijas aparecieron los cuerpos de dos personas cuyo hallazgo se dio en la noche, a pesar de que el vehículo permaneció estacionado desde temprana hora.

Alrededor de las 8:20 de la noche vecinos de la colonia Manantiales del Valle al oriente de la ciudad llamaron a la Policía Municipal luego de considerar extraña la presencia de una camioneta Ranger color azul desde la mañana de ayer.

De inmediato acudieron agentes a revisar y fueron ellos quienes descubrieron que la troca abandonada en calle Lago Arroyo Baikal y la Avenida de los Arroyos no estaba sola, sino cargada con dos cadáveres.

De esta manera dieron aviso a todas las corporaciones, al instante acudió la Policía Estatal, elementos de la marina Armada de México, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales así como el Ministerio Público.

Entre la expectación de los vecinos, quienes se vieron copados de policías, iniciaron las averiguaciones por parte de la Policía Ministerial. En primera instancia se acordonó el área mientras los peritos hacían sus diligencias.

Extraoficialmente se informó que los cadáveres encontrados en la camioneta rotulada con el signo de “se vende” serían enviados directo al Servicio Médico Forense en espera de que en las próximas horas se pueda dar el informe de las condiciones en que los cuerpos fueron recogidos.

De la misma manera se espera que puedan dar datos sobre la identidad de los muertos, que yacían a un costado de la Iglesia Sagrado corazón y que nadie reparó en su presencia, hasta que un curioso se acercó y se percató de la carga de la caja.

No se detienen

La región sigue tiñéndose con sangre; apenas el pasado miércoles 9 de octubre los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados esta mañana en la glorieta de Venustiano Carranza, sobre la Carretera a Monterrey, lo cual generó que se activara la alerta de emergencia.

En esa ocasión, en una de las jardineras de la glorieta, se localizaron dos hombres de entre 30 y 37 años, estaban boca abajo, maniatados y con impactos de arma de fuego, también presentaban el tiro de gracia.

(VANGUARDIA/   Redacción /domingo, 13 de octubre del 2013)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario