domingo, 13 de octubre de 2013

ENCUENTRAN A JOVEN MUJER SIN VIDA AL INTERIOR DE UN RANCHO EN MAZATLÁN




El incidente fue notificado a las 08:05 horas a los cuerpos de emergencia de la ciudad los en el sitio encontraron el cuerpo estaba sobre una mancha sanguinolenta frente a una báscula para ganado
        
MAZATLÁN.- Esta mañana fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer al interior del rancho Su Karne ubicado a la orilla de la Carretera Internacional al sur.

El incidente fue notificado a las 08:05 horas a los cuerpos de emergencia de la ciudad los cuales a su llegada al sitio encontraron la humanidad tendida sobre una mancha sanguinolenta frente a una báscula para ganado.

Se identificó a la occisa como Alejandra Valle Lizarraga de 24 años originaria de la sindicatura de La Noria quien aparentemente falleció a causa de una herida por arma blanca en el cuello.

En el lugar agentes policiales informaron que un hombre que había estado presente en el rancho fue trasladado golpeado y mal herido a una clínica local a quien se identificó como Eliseo "N" de 22 años.

Los primeros informes señalaron que la pareja fue golpeada y amordazada al interior del rancho en una vivienda en las primeras horas del domingo, pero que hasta llegada la mañana había sucedido el deceso de la mujer.

En el sitio se dieron cita efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Federal de Proximidad Social y agentes del Ministerio Público quienes aguardaron la llegada de los peritos para iniciar las indagatorias del asesinato.

Transcurridos varios minutos se solicitó a personal de la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo y realizarle los estudios pertinentes.

(NOROESTE/ IONSA /13-10-2013 | 11:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario