domingo, 13 de octubre de 2013

DEPREDADOR SEXUAL ESTÁ TRAS LAS REJAS EN MEXICALI



Ultrajó a una menor de 9 años

MEXICALI.- Tras haber sido acusado por la víctima y su familia de haber violado a una niña de 9 años de edad, este hombre fue detenido y el día de ayer se consiguió la vinculación a proceso tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Lo anterior fue dado a conocer por la subprocuradora Zona Mexicali, María Elena Andrade, quien dijo que la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la familia de la Procuraduría General de Justicia del Estado, logró conseguir suficientes elementos para dar inicio al juicio en contra de Bernardo “N” de 40 años de edad, el cual se encuentra acusado de violación en agravio de una menor.

La funcionaria comentó que los hechos se dieron el pasado 26 de agosto cuando el hoy imputado ingresó sigilosamente al domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Fundadores y aprovechando que la madre de la niña no se encontraba, comenzaba a tocarla.

En esa ocasión, la infante se encontraba en el patio posterior de su vivienda, cuando fue sorprendida por el despreciable individuo quien al verla sola y vulnerable, se acercó.

Primero la tomó de la cintura y luego la despojó de su ropa para realizarle una penetración vía anal.

Pese a los gritos de la menor que le rogaban la dejara tranquila, el pervertido continuaba realizando los aberrantes actos.

Esta fue la última vez que el tipo abusó sexualmente de la niña quien tenía tres años siendo ultrajada por su vecino a quien le tenía miedo, además que la vergüenza la paralizaba para no delatar al libidinoso.

Ese día, un vecino de la misma comunidad le dijo a la madre de la menor que había visto a Bernardo salir de su domicilio cuando esta se encontraba ausente, lo que llamó su atención pues sólo se encontraba la niña en la casa.

Cuando la mujer cuestionó a su hija por ese incidente, no pudo soportar más y le confesó el infierno que ha sufrido durante tres años.

Fue así como se dio parte a la autoridad para que se detuviera al hoy imputado y tras las indagatorias se determinó que existen suficientes elementos para considerar a este hombre el responsable de la agresión sexual sufrida por la niña, motivo por el cual se le vinculó a proceso y se dará un plazo de 3 meses para terminar la investigación.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 13 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario