domingo, 13 de octubre de 2013

DETIENEN A "REGUETONEROS" POR PELEA CAMPAL EN EL METRO DEL DF

La gresca entre las bandas antagónicas dejaron 8 menores de edad con heridas.

 
Redacción

Esta tarde se registró una pelea campal entre grupos antagónicos de reguetoneros en el interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Tacubaya, de la Línea 7.
 
Policías auxiliares del Agrupamiento 70 montaron un operativo, cuyo personal logró detener a ocho menores de edad que aparentemente participaron en los disturbios y que ocasionaron daños en el mobiliario del STC.
 
Los detenidos fueron trasladados a la caseta de vigilancia de dicha estación para después ser canalizados a la Agencia 50-Bis del Ministerio Público localizada en la colonia Guerrero.
 
Durante la gresca resultaron heridos dos jóvenes identificados como Juan “N” de 15 años de edad e Iván Castillo Chávez de 26, los cuales fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que arribaron en la unidad médica A8-080.
 
Minutos más tarde, otro grupo de 50 reguetoneros fue detectado saliendo de la estación Constituyentes, también de la Línea 7, los cuales caminaron por la avenida que lleva el mismo nombre, con dirección al poniente.
 
Elementos del Agrupamiento de Granaderos se trasladaron hasta dicho punto y resguardaron el caminar de estos jóvenes para evitar que ocasionaran desmanes en la vía pública.
 
Tras varios minutos de marcarles el paso, los reguetoneros ingresaron a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec donde comenzaron a dispersarse para tomar rumbos diferentes.

(TABASCO HOY /  Redacción/ 13 de Octubre 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario