domingo, 13 de octubre de 2013

MARCHARÁN EMPRESARIOS DE GUAYMAS CONTRA LA REFORMA HACENDARIA DE PEÑA NIETO

Agueda Barojas Ontiveros
En un hecho inédito en Sonora y quizá en el país empresarios guaymenses saldrán a las calles a protestar contra la Refoma Hacendaria.

El Consejo Promotor Ciudadano Guaymas Siglo XXl está convocando a una manifestación pacífica por la Avenida Serdán, este miércoles 16 de octubre. 

La marcha saldrá a las 15:00 horas del Obelisco a la Plaza de Los Tres Presidentes, y en ella participarán también empleados de distintas empresas de la región, entre ellos de Maquilas Tetakawi.

El Consejo Promotor Ciudadano Guaymas Siglo Xxl asegura que la Reforma Hacendaria no es una reforma social, es un engaño.

La rechazan, dicen, porque es una reforma para cargarle 16 por ciento de IVA más a colegiaturas, créditos para compra de casa, renta de casa, alimentos para mascotas, chicles, entre otros.

Los empresarios guaymenses rechazan la Reforma Hacendaria del gobierno federal porque carga más y más impuestos y porque tendrá un impacto negativo en las empresas y en los trabajadores.

¡No quiero perder mi empleo! ¡No a la Reforma Fiscal propuesta! ¡No a más impuestos! ¡Unéte! dice el volante que repartieron en la ciudad y en las redes sociales para invitar a la ciudadanía a que participe en la marcha

(EL PORTAL DE LA NOTICIA /  Agueda Barojas/ Domingo, 13 de Octubre de 2013 10:10) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario