domingo, 13 de octubre de 2013

SE TRAGÓ EL MAR A UNA PAREJA EN SAN JOSÉ DEL CABO, BCS

PAreja desaparecida

San José del Cabo, Baja California Sur.- Elementos de la Armada de México y el Cuerpo de Bomberos continúan la búsqueda de la pareja que el pasado viernes 11 de octubre, mientras realizaban una caminata nocturna por la orilla de la playa ubicada frente al hotel Barceló, fueran arrastrados mar adentro.

Minutos antes de las 10 de la noche del pasado viernes, fue que los cuerpos de emergencia y rescate recibieron el llamado de alerta, en el que según huéspedes que fueron testigos, reportaron que una ola jaló a la mujer mar adentro y su pareja, en la desesperación por ayudarla, se metió nadando, sin embargo, ninguno de los dos regresó.

Al llegar hasta el lugar, los salvavidas integrantes del Cuerpo de Bomberos se introdujeron al mar con la esperanza de encontrar a la pareja, pero debido al fuerte oleaje, sus esfuerzos resultaron nulos, por lo que fue necesario suspender la búsqueda.

A temprana hora del sábado, bomberos y elementos de la Secretaría de Marina reanudaran la búsqueda de la pareja, recorriendo desde la playa conocida como Las Palmas hasta La Bocana, sin tener algún resultado, por lo que siguen en calidad de desaparecidos.

Cabe destacar, según comentarios extraoficiales, la mujer presentaba un avanzado estado de embarazo, asimismo, sin conocer más sobre sus datos personales, se dice que se trata de un  matrimonio que radica en el municipio.

Debido a las condiciones climatológicas de nublados y fuerte oleaje con las que amaneció el domingo 13 de octubre, los cuerpos de rescate decidieron cancelar la búsqueda, pues además realizaron una investigación con los hoteles de la zona para verificar que no fueran huéspedes y al no tener reclamos, la suspendieron definitivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario