domingo, 13 de octubre de 2013

HALLAN SEMI-ENTERRADO Y SIN UN BRAZO CUERPO FEMENINO EN DURANGO


El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y por ese motivo no se le apreciaron heridas de bala o causadas por arma blanca.
                          
Ciudad Lerdo, Dgo.- El cuerpo de una mujer a la que le faltaba el brazo izquierdo y parte del pecho, fue encontrado semi-enterrado en un terreno del ejido El Huarache, municipio de Lerdo.

Se desconoce si la extremidad le fue desprendida por los animales o las personas que la sepultaron en forma clandestina se la amputaron.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y por ese motivo no se le apreciaron heridas de bala o causadas por arma blanca.

Las autoridades indicaron que la mujer no está identificada y no dieron a conocer la media filiación o fecha probable de la muerte.

Se dio a conocer que fue minutos después de las seis de la tarde cuando en el teléfono de emergencias se reportó en forma anónima que en un terreno del poblado El Huarache se encontraba un cadáver.

Después de que los policías confirmaron el hallazgo dieron aviso a la Vice Fiscalía para que se enviara al personal de la agencia del Ministerio Público y a los peritos.

Según se mencionó, a la mujer le faltaba el brazo izquierdo y parte del pecho, pero se desconoce si fue semi-devorada por los animales.

(Vanguardia/ domingo, 13 de octubre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario