domingo, 13 de octubre de 2013

¡ ESTAMPADOS A TODO VELOCIDAD !

El conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra un poste de luz, después invadió el carril contrario
 
Jesús Buendía
Una joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 82, pereció y dos más resultaron lesionadas, luego que la camioneta en donde viajaban chocara y derribara un mercurial de alumbrado público.
 
Los hechos ocurrieron en punto de las 01:30 horas de ayer sábado, por la magnitud del accidente, peritos terrestres de tránsito determinaron que la unidad Ford Explorer color negra placas de circulación DNR-55-96 del Estado de Chiapas, era conducida a más de 140 kilómetros por hora.
 
Testigos señalaron que la unidad circulaba sobre la avenida Carlos A. Madrazo Becerra, procedente del centro del municipio con dirección a la gasolinera que está a la salida del municipio.
 
Según el peritaje dicha camioneta al llegar a una curva, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el mercurial el cual derribó para luego continuar hasta invadir el carril contrario.
 
A consecuencias del fuerte impacto, en la unidad falleció Ana Beatriz Guzmán García, quien se desnucó, mientras que sus amigas resultaron seriamente heridas y fueron trasladadas al Hospital Regional, el cual se localiza a 200 metros del percance.
 
Por las lesiones que presentan las lesionadas, aún no han podido declarar, los médicos hacen todo lo posible por salvarles la vida.
 
El agente del Ministerio Público, dio fe de la fallecida Ana Beatriz y ordenó que sus restos fueran llevado al Servicio Médico Forense Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
 
Tras el deceso de la joven, el representante social inició la averiguación previa 465/2013 por el delito de homicidio culpuso, así como giró orden de localización y detención contra el chofer quien logró darse a la fuga.
 
(TABASCO HOY /  Jesús Buendía/ 13 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario