martes, 2 de julio de 2013

NO RENUNCIAN CANDIDATOS DE "UNIDOS GANAS TU EN SINALOA": PAN

Unidos Ganas Tú. Se retira de la contienda.
Los candidatos del PAN-PRD-PT a Presidente Municipal de Sinaloa Esteban López y a diputado por el quinto distrito, Saúl Rubio Valenzuela, sí participarán en la elección a celebrarse el domingo 7 de julio, afirmó Edgardo Burgos Marentes.

El dirigente estatal panista sostuvo que la decisión tomada por los abanderados de la alianza Unidos Ganas Tú va en la ruta de defender la democracia en el municipio alteño y atender las simpatías de los ciudadanos y ciudadanas libres.

Burgos Marentes consideró la definición de Esteban López y Saúl Rubio, como  valiente y resaltó el compromiso que tienen con los habitantes de Sinaloa Municipio para seguir mejorando la calidad de vida de éstos.

Invitó a pobladores del municipio a acudir a las urnas el próximo domingo y votar de manera libre, con la confianza de que su sufragio será respetado y defendido por parte de quienes integran la coalición Unidos Ganas Tú, PAN-PRD-PT.

El líder político dijo que el Gobernador del Estado Mario López Valdez ha reforzado la seguridad para que los comicios transcurran en un clima de tranquilidad y se ejerza el derecho a votar sin miedo.

Admitió que como alianza no contarán con representantes de casilla, por lo que la ciudadanía de Sinaloa Municipio tendrá la oportunidad de escribir una historia inédita al votar el 7 de julio y refrendar su apoyo a los gobiernos humanistas que vienen encabezando PAN, PRD y PT.

“Defenderemos cada uno de los votos que se sufraguen a favor de nuestra coalición y de nuestros candidatos, a quienes como partido político les reconocemos el compromiso que tienen con su gente”, concluyó.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook Esteban López se dijo derrotado pero convocó a la ciudadanía a ejercer un voto de “conciencia” y participar en estos comicios. La alianza Unidos Ganas Tú no registró representantes de casillas y suspendió labores de proselitismo en el municipio de Sinaloa, luego del asesinato de Elezar Armenta, candidato a regidor y coordinador de campaña, el domingo 23 de julio; luego de este homicidio, amenazas y hostigamiento de hombres armados, se había valorado la posiiblidad de renunciar a las candidaturas a alcalde y diputado local, lo que finalmente no sucedió.

(RIODOCE/ Redacción / julio 2, 201)

No hay comentarios:

Publicar un comentario