martes, 2 de julio de 2013

BALACERA EN JULIMES DEJA CINCO MUERTOS



Julimes— Un enfrentamiento entre grupos antagónicos se registró alrededor de las 6 de la tarde de ayer en el kilómetro 16+700 de la carretera que conduce del Seccional Lázaro Cárdenas al entronque de La Regina, lo cual dejó cinco muertos.

Al ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar de los hechos, encontrando una camioneta pick up Chevrolet, calcinada, la cual se presume se estrelló contra un vehículo Honda Accord azul oscuro, el cual, además de la evidencia del encontronazo, presentaba múltiples balazos.

A un costado del vehículo compacto se encontraban cuatro cadáveres y uno más, el cual se presume intentó huir de sus captores, a una distancia de alrededor de cincuenta metros de distancia

En la escena se embalaron aproximadamente120 casquillos calibre 7.62 x 39; 223; 45 y 9 milímetros. Cabe mencionar que ninguno de los cinco cuerpos presentaba identificación, sus edades oscilan entre los 20 y 30 años y llevaban vestimenta propia del campo.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, levantar evidencias y ordenar retirar los cuerpos para realizarles la necropsia de ley, según la autoridad, hasta el cierre de la presente edición no se habían reportado familiares o conocidos para identificarlos.
        
(Staff/ El Diario de Chihuahua | 2013-07-02 | 00:27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario