martes, 2 de julio de 2013

DISPARAN 'EN CORTO' A JOVEN Y LO MATAN EN CULIACÁN



De varios disparos de arma de fuego corta, fue asesinado la noche del domingo un joven vecino del Fraccionamiento Del Cedro

Agencia IONSA
CULIACÁN.- De varios disparos de arma de fuego corta, fue asesinado la noche del domingo un joven vecino del Fraccionamiento Del Cedro, por uno de cuatro individuos que le disparó con una pistola, en el momento en que abordaba una camioneta en una calle del Fraccionamiento Hacienda del Valle.

El reporte de las autoridades indica que la víctima fue identificada con el nombre de Jesús Manuel Valenzuela, de 27 años, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Del Cedro.

De acuerdo a la información, fue alrededor las 21:30 horas del domingo que Jesús Manuel acompañado por su padrastro se disponía abordar una camioneta Caravan, color gris fondeado, placas VLL 2282 de Sinaloa, la cual tenían estacionada en la esquina de las calles Hacienda el Canelo y Hacienda Los Naranjos, en el citado sector.

Presuntamente en ese momento cuatro individuos se acercaron al joven y lo rodearon; y uno de ellos sacó una pistola y comenzó a disparar contra la humanidad de Jesús Manuel.

El joven cayó sin vida al suelo, mientras que los atacantes huyeron del lugar en un vehículo.

Minutos después el lugar se llenó de policías, quienes acordonaron el área.

El Agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de rigor.

Del lugar, peritos de la PGJE levantaron siete casquillos de pistola calibre .45 milímetros, los cuales servirán como evidencia en la investigación del homicidio.

(NOROESTE/ IONSA/ 02-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario