martes, 2 de julio de 2013

ASESINAN A "LEVANTADO" EN LA COLONIA MIRAVALLE EN CAJEME

c20

  Los victimarios arrojaron el cuerpo sin vida a un canal repleto de basura
 
Yadira Montoya
Ejecutado a golpes y con arma blanca fue encontrado José Luis Nevárez, (a) El Pirri, en el canal de riego de la 10 y Centeno cercano a la colonia Villas del Trigo.

Por versión de un tío del joven de 18 años de edad, ambos se encontraban platicando en un domicilio de la calle Amatista entre Topacio y Rubí de la colonia Valle Verde, cuando llegaron varios encapuchados y armados en una camioneta y se llevaron a su sobrino sin que él pudiera impedir el secuestro, pues fue golpeado y empujado hacia la pared por los sujetos que le dijeron “tú no te metas, la bronca no es contigo”.

La víctima, que tenía su domicilio por la calle Babojori de la colonia Miravalle, fue descubierta con huellas visibles de tortura, presentó heridas en el cuello, ceja y cara, al parecer producidas con arma blanca, así como golpes en la cabeza.

A un costado del cuerpo se encontraron piedras y un pedazo de tubo de PVC con restos de sangre.

Los hechos dieron inicio cuando José Luis fue “levantado” por un grupo armado la madrugada de este lunes aproximadamente a las 02:00 horas, afuera del domicilio antes citado y fue hasta tres o cuatro horas más tarde cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cadáver.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y de la Estatal Investigadores, mientras que peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

(EL DIARIO DEL YAQUI/ Yadira Montoya /Lunes, 01 Julio 2013 21:41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario