martes, 2 de julio de 2013

HALLAN CALCINADO EN MORELOS A COPROPIETARIO DEL BAR HEAVEN

Dartx Rodríguez Ledezma, uno de los tres socios que administraban el Heaven. Foto: Especial

MÉXICO D.F. (apro).- Una de las piezas claves en la indagatoria relacionada con la desaparición de los 12 tepiteños del bar Heaven de la Zona Rosa el pasado 26 de mayo, fue encontrado calcinado en Huitzilac, Morelos, junto con dos mujeres, confirmó hoy la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Se trata de Dartx Rodríguez Ledezma, uno de los tres socios que administraban el antro en donde fueron vistos por última vez los 12 jóvenes de Tepito.

En colaboración con expertos forenses del estado de Morelos, peritos de la PGJDF identificaron el cadáver de Rodríguez Ledezma, quien fue localizado por policías de Huitzilac, junto con Diana Guadalupe Velasco Piña, de 18 años de edad, pareja sentimental, y su prima Heidi Fabiola Rodríguez Velasco, de 33 años.

Ambas mujeres fueron reportadas como desaparecidas el 22 de junio.

Dartx es hermano de Mario Rodríguez Ledezma, quien se entregó a las autoridades el pasado 6 de junio, luego de la detención de su esposa Brenda Angélica Casas Figueroa, en la Colonia Del Valle.

El copropietario del bar Heaven fue enviado hoy al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, acusado del delito de privación ilegal de la libertad, junto con Gabriel Carrasco Ilizaliturri, encargado de seguridad, y Andrés Estuard Henone, empleado del antro.

Ernesto Espinosa Lobo, el tercer socio del Heaven, fue detenido el pasado viernes 28 de junio por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Colonia Romero de Terreros, en Coyoacán, tras una denuncia por venta de drogas.

Realiza la PGJDF las primeras consignaciones

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizó hoy las tres primeras consignaciones por la desaparición de los 12 tepiteños del bar Heaven de la Zona Rosa, el pasado 26 de mayo.

Mario Alberto Rodríguez Ledesma, copropietario del establecimiento; Gabriel Carrasco Ilizaliturri, encargado de seguridad, y Andrés Estuard Henone, empleado del antro, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, acusados del presunto delito de secuestro agravado.

En las próximas horas, los indiciados rendirán su declaración preparatoria ante el Juzgado 25 penal.

/ 2 de julio de 2013)

1 comentario:

  1. ¿Está buscando un prestamista de préstamo positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría la oferta de préstamo de Pedro, Pedro me ofrece un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso transcurrió sin problemas como esperaba. Puede enviarle un correo electrónico si necesita cualquier tipo. de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar