martes, 2 de julio de 2013

ACUDE A EMBELLECERSE Y LE QUEMAN LA CARA

Reynosa, Tamaulipas.- Ama de casa residente en la colonia Narciso Mendoza, acudió a un SPA para corregir algunas imperfecciones en la piel de su rostro y terminó con visibles quemaduras en un 30 % de la cara. Fuente: elmanana.com


Alejandrina Soto Trejo, de 40 años, residente en la colonia Narciso Mendoza, guiada por un volante publicitario que llegó a sus manos, se presentó en Lahna SPA que se ubica en boulevard El Maestro 240 Local C en la colonia Cumbres, para que le quitaran con rayos láser unas manchas en la piel.

De inmediato consultó con la cosmetóloga Heydi Vega, quien se comprometió a realizar el trabajo.

La ama de casa aceptó el precio y se puso en sus manos, sin imaginarse que su vida y su rostro quedarían marcados para siempre.

La mujer presentaba quemaduras en el lado izquierdo de su rostro.

“No sé que me pasó….nunca había sucedido esto; pero no se preocupe, yo le voy a pagar los gastos médicos y todo lo que se derive de esta situación”, le dijo la cosmetóloga a Soto Trejo, según cita en su denuncia de hechos la cual ratificó ayer en la fiscalía tercera investigadora, ante el licenciado Jorge Sánchez Fernández.

Sin embargo Soto Trejo, decidió presentar la denuncia formal con la intención de que se le sancione conforme a las leyes, tanto penales, como del sector Salud, por considerar que constituye un grave peligro para quienes, como ella, guiados por la publicidad y en su afán por mejorar su aspecto personal acuden con ella, poniendo el riesgo su integridad física.

(ZOCALO/ Agencias / 02/07/2013 - 08:22 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario