martes, 2 de julio de 2013

DETIENEN A HOMBRE QUE VIOLÓ A HIJASTRA Y A LA MADRE POR ENCUBRIRLO

Chihuahua.- Por la presunta violación de su hijastra de 7 años ministeriales capturaron a hombre y también detuvieron a la madre de la víctima por presunto encubrimiento ya que supo de la agresión sin actuar.

Así lo dio a conocer hoy la Fiscalía General, al notificar que personas de la Fiscalía Especial de Atención a Mujeres Víctimas del Delito por razones de género capturaron a hombre de nombre Oscar Alfredo Rivas Téllez de 20 años de edad.

Al hombre, que capturaron en la colonia Rosario lo acusan del delito de violación en perjuicio de su hijastra de siete años de edad y lo capturaron en el término de flagrancia.
A su vez, la Fiscalía informó que también detuvieron a la madre de la menor. “Por el delito de encubrimiento, ya que ella tuvo conocimiento de la comisión del primer delito que ocurrió el 30 de Junio y no hizo nada al respecto” detalla la autoridad en su informe correspondiente.

A su vez acalra que fue la abuela de la menor quien al tener conocimiento de lo que ocurrió interpuso la denuncia que quedó sentada en la averiguación 10494/2013.

Los dos detenidos, los pusieron a disposición del agentes del ministerio público para la investigación y proceso penal correspondiente.


(ZOCALO/ Agencias /02/07/2013 - 11:31 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario