martes, 2 de julio de 2013

AVANZAN INVESTIGACIONES EN CRIMEN DE MAESTRA Y SU HIJA



Las autoridades ministeriales avanzan en las investigaciones para esclarecer este homicidio que estremeció a la sociedad mazatleca

Agencia IONSA
MAZATLÁN._ A tres días de ocurrido el hallazgo de los cuerpos de la maestra Fabiana Rodríguez Vera y su hija Fabiola Madai Murúa, las autoridades ministeriales avanzan en las investigaciones para esclarecer este homicidio que estremeció a la sociedad mazatleca.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur comentó que es probable que en esta misma semana se tengan avances importantes para esclarecer el doble crimen.

En este marco, sigue sin ser ubicado el hijo de la maestra, Christian Vladimir, principal sospechoso del doble homicidio, y quien supuestamente huyó de la vivienda familiar momentos antes que la Policía localizara los cuerpos al interior del mismo domicilio dentro de un aljibe y un registro, respectivamente, en el Fraccionamiento Esmeralda.

Fue hasta la mañana del domingo que las autoridades localizaron la camioneta propiedad de la familia, la cual es una Chevrolet Blazer de color blanco, en la que según huyó el joven y fue hallada en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

Fuentes de la Agencia del Ministerio Público encargada del caso, informó que la investigación se está siguiendo con todo detalle y es cuestión de tiempo para obtener resultados.

(NOROESTE/ IONSA/ 02-07-2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario