martes, 2 de julio de 2013

ASESINAN A UNO DE 2 BALAZOS EN LA CABEZA EN MAZATLÁN



Matan a un hombre cuando tomaba unas cervezas con unos amigos en la Colonia Simón Cárdenas Jiménez; en Mazatlán
        
Agencia IONSA
MAZATLÁN.- De al menos dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre, cuando al parecer tomaba bebidas embriagantes con otras personas en la Colonia Simón Jiménez Cárdenas, la mañana de ayer.

La víctima fue identificada por familiares ante la autoridad como José Luis Reyes Millán, "El Marino", de 29 años, con domicilio en el asentamiento donde ocurrieron los hechos.

El reporte del ataque lo recibieron los cuerpos policiacos y de auxilio alrededor de las 06:15 horas, en el que se avisaba que una persona se encontraba tirada herida con disparos de arma de fuego en la calle Francisco Villa, entre Benjamín Cervantes y Adrián Coronado de la colonia en mención.

Al lugar arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el caso y a su vez que Reyes Millán ya no contaba con signos vitales. De inmediato se solicitó la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No se recibieron declaraciones de testigos del crimen, pero según versiones extraoficiales, José Luis convivía con otras personas tomando bebidas alcohólicas en la vía pública cuando sucedió la agresión; su papá lo vio con vida por última vez aproximadamente a las 03:00 horas, hasta que fue localizado y reportado el cuerpo ensangrentado poco después de la 06:00 horas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron en el lugar del crimen dos casquillos percutidos calibre .32 milímetros, otros dos casquillos del mismo calibre se ubicaron a una distancia aproximada a 30 metros del cuerpo, en la esquina.

Dichas evidencias servirán en la averiguación correspondiente que integra el Agente del Ministerio Público que investiga el caso.

(NOROESTE/ IONSA/ 02-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario