martes, 2 de julio de 2013

ENCUENTRAN SIN VIDA A MAESTRO DE PRIMARIA EN TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas .- Un profesor de primaria fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda de la colonia La Cima, al parecer víctima de un infarto al miocardio. Fuente: elmanana.com

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, en la privada El Jardín con la avenida La Cima de la colonia señalada, lugar donde residía la víctima.

El docente fue identificado como Fernando Aburto Netro y contaba con 40 años de edad.

Según versiones de su hermana de nombre Isabel, de 36 años, el hoy occiso se desempeñaba como maestro de la escuela primaria federal Ignacio Ramírez de la colonia Ribereña.

La última vez que lo vio con vida fue el pasado viernes a las doce del medio día, cuando fue a visitarlo a su casa.

A un costado del cuerpo que estaba tirado en el piso boca abajo en su cuarto ubicado en la segunda planta, estaba una peluca rubia, que supuestamente el hoy occiso traía puesta cuando murió.

Javier Cantú Amaya jefe de grupo de homicidios de la Policía Ministerial dijo que al cuerpo a simple vista no se le encontraron huellas de violencia, por lo que descartan que se trate de un homicidio.

Sin embargo investigarán el hecho, pues no se localizó en el lugar su automóvil Nissan Sentra de modelo reciente, que se presume se lo llevó la persona que se encontraba con él.

Al lugar acudió a dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público Guadalupe Salinas, quien ordenó a su vez el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.

(ZOCALO/  Agencias / 02/07/2013 - 06:24 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario