lunes, 22 de junio de 2015

APUÑALAN A "DINAMITA" ESTRADA EN TIJUANA


El ex boxeador Juan  José “Dinamita” Estrada, fue asesinado con un arma punzocortante la madrugada de este domingo  21 de junio, en Tijuana.

De acuerdo a los reportes preliminares, alrededor de las 2:30 de la mañana una camioneta Cherokee con sujetos desconocidos arribaron a una farmacia ubicada en la avenida López Portillo y avenida Bellas Artes en la colonia Nueva Tijuana, y solicitaron a una empleada que llamara a una ambulancia porque traían a una persona lesionada.

Presuntamente las personas abandonaron al lesionado en el asiento del pasajero del vehículo, por lo que testigos denunciaron los hechos a las autoridades.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja al lugar declararon a la víctima sin vida. Al parecer el ahora occiso le fueron propinadas cuatro lesiones de arma punzocortante.

La muerte del ex deportista fue confirmada por Juan Carlos Pelayo, Comisionado de Box, Lucha Libre y Artes Marciales.

En otro caso distinto, un hombre fue herido por rozones de arma de fuego, en la frente y espalda, así como quemaduras derivadas por bombas molotov que sus agresores le lanzaron.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de este domingo en la calle 24 de febrero  esquina con 16 de septiembre, en  colonia 10 de Mayo en la delegación Centenario.
El lesionado fue trasladado a un hospital  con quemaduras de tercer grado en abdomen  y espalda. No hubo detenidos.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Reporteros de ZETA /  21 de Junio del 2015 a las 11:04:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario