lunes, 22 de junio de 2015

MUERE ‘LA INDIA SEDUCTORA’, JOVEN QUE USABA SU CUERPO PARA ROBAR

Maracaibo, Venezuela.- Irani Johana Fuenmayor Valencia (32), una abogada colombiana que fue privada de libertad por el delito de robo, falleció en un hospital.

La bella mujer pereció en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde había sido trasladada hace ocho semanas.

Las fuentes internas del centro médico señalaron que la muerte de Irani se debió a una meningitis que contrajo mientras se encontraba presa.

Se conoció que la dama era portadora del virus VIH, que produce el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sida, refirieron las mismas fuentes.

De escultural cuerpo y a pocas semanas de graduarse como abogada en una universidad de Maracaibo, Valencia, llamada en el mundo delictivo “La India Seductora”, “era el cebo perfecto para atracar, desde tiendas de bisutería hasta carros”.

Ella era la pieza más importante de la banda “Los Jhonsons”, que se dedicaba, entre otras cosas, al robo de camiones que transportan cigarros y los venden ilegalmente en San Francisco y Maracaibo.

Con sus curvas y prótesis seducía a sus víctimas y distraía a los vigilantes de varios locales comerciales en Maracaibo para que sus compinches los desvalijaran.

“La India” era capaz de entrar a los locales y apuntar con una pistola a los clientes y dueños del mismo, así como también de manejar el vehículo en el que huían luego de algún asalto.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 22/06/2015 - 01:30 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario