lunes, 22 de junio de 2015

MATAN EN CULIACÁN A 2 AFUERA DE UNA CASA


Les quitan la vida en la madrugada de ayer, en la Colonia La Costera

CULIACÁN.- En el momento en que convivían a las afueras de un domicilio de la Colonia La Costera, dos hombres fueron asesinados con disparos de fusiles de alto poder.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas respondían a los nombres de Geovany García Vega y Martín Martínez González, quienes quedaron muertos en el sitio del atentado.

Indicaron que el ataque se registró a las 04:20 horas, en una vivienda ubicada por la calle Mineral del Fresnillo y Patria, donde estaban los jóvenes sentados en unas sillas en la entrada al domicilio.

Al sitio llegaron varios hombres que portaban rifles AR-15 y sin mediar palabra les comenzaron a disparar hasta verlos que cayeron al suelo, posteriormente los pistoleros huyeron de la zona.

Familiares de las víctimas pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trataron de proporcionarle los primeros auxilios a los baleados pero ya habían muerto.

Los socorristas solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien llegó acompañado de peritos de la PGJE.

Tras realizar las diligencias, los investigadores levantaron del lugar al menos 12 casquillos calibre .223 milímetros, piezas que servirán para seguir con las investigaciones y dar con él o los responsables del doble homicidio.

SIN VIDA

- GEOVANY GARCÍA VEGA
- MARTÍN MARTÍNEZ GONZÁLEZ


(NOROESTE/ IONSA/ 22-06-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario