lunes, 22 de junio de 2015

EXHUMAN 10 CUERPOS DE SIETE NARCOFOSAS EN ACAPULCO


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Al menos 10 cuerpos han sido exhumados hasta el momento de siete narcofosas encontradas entre domingo y lunes en la colonia Ejido en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Inicialmente, a través de una llamada telefónica anónima, elementos de distintas corporaciones confirmaron el hallazgo de dichas fosas y el cuerpo de una persona con piedras encima.

Los reportes policiacos indican que se trata de los cadáveres de siete hombres y tres mujeres.

Aún no concluyen los trabajos de excavación.

Por otra parte, también ayer seis hombres fueron asesinados en distintos puntos de Acapulco.

Pasadas las 20: 00 horas, dos hombres fueron ejecutados adentro de un restaurante en la Playa Papagayo. El informe de las autoridades señala que uno de ellos, Celestino López, trabajaba como mesero y ambos fueron sometidos antes de ser ejecutados.

En la madrugada un hombre fue asesinado a balazos en el Circuito Interior de Ciudad Renacimiento entre los andadores Amatepec y Hermenegildo Galeana.

En la misma colonia, un joven de 18 años fue ultimado también a balazos desde un vehículo en movimiento en la calle Ejido Dos Arroyos, frente a la Secundaria Federal número 8 y ahí mismo en la calle de Tonalá fue atacado otro hombre a balazos que finalmente perdió la vida en el hospital Donato Guerra.

Por la tarde en la colonia Paraíso, un joven fue asesinado con arma de fuego en las calles Radio Koko, Reforma Agraria y Andador Tres.


(PROCESO/ LA REDACCIÓN/ 22 DE JUNIO DE 2015) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario