MÉXICO,
D.F. (proceso.com.mx) La empresa mexicana Grupo Bimbo llegó a un acuerdo
preliminar para la adquisición de la empresa Panrico en España y Portugal.
Aunque
no se precisa el monto de la operación, la compra incluye el ciento por ciento
de las acciones, excluyendo la categoría de pan de caja con marca.
La
transacción está sujeta al resultado de una auditoría, a la celebración de
contratos relacionados a dicha adquisición y a la autorización de las entidades
regulatorias correspondientes, de acuerdo con la información que la
panificadora envió a la Bolsa Mexicana de Valores.
La
empresa mexicana controla actualmente una cuota de mercado en valor del 40.8
por ciento y con esta adquisición se elevaría al 49.3 por ciento.
Y SE DESPIDE DEL AMÉRICA
A
partir de julio de este año las playeras del equipo América dejarán de contar
con el logotipo de Grupo Bimbo y en su lugar portarán el del nuevo patrocinador
Huawei, la empresa china de telecomunicaciones.
Desde
febrero de este año se sabía que Grupo Bimbo decidió no renovar contrato con el
conjunto americanista para ser el principal anunciante en su playera, tras de
15 años de patrocinarlo.
(PROCESO/ LA REDACCIÓN/ 22 DE JUNIO DE
2015)
No hay comentarios:
Publicar un comentario