jueves, 10 de octubre de 2013

YA LA IDENTIFICARON...ERA AMA DE CASA LA MUJER ENCONTRADA MUERTE EN PLAYA NORTE EN VERACRUZ

image

* Su pareja dijo que había salido de su casa la noche del lunes
* Y que no supo más de ella hasta que vio que lo pasó 

ALMA CANSINO
Ante la Agencia Primera del Ministerio Público Especializado, se presentó la  pareja sentimental de la joven mujer que apareció sin vida en las inmediaciones de Playa Norte, haciendo su identificación oficial ante las autoridades y reclamando sus restos.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Itzel Janet Martínez Contreras, de 23 años, originaria de Veracruz, de ocupación ama de casa, quien tenía su domicilio en Bulevar San Idelfonso numero 519, del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Quien fue identificada por el joven, de ocupación albañil, Oscar Aquilino Lara García, con quien vivía en unión libre, indicó que la noche del lunes su concubina salió de su casa y ya no supo más de ella, no fue hasta al ver los periódicos y noticias donde vio la aparición del cuerpo de una mujer, la identifico de inmediato.

Ante la terrible noticia tuvo que ir con sus suegros padres de la finada ante las autoridades para reclamar sus restos y esclarecer las causas reales de su deceso, ya que se sospecha que fue privada de la vida.

Lara García se dijo extrañado desconocer que sucedió con su pareja esa noche, no se explica que hacía en Playa Norte, así que solicitan a las autoridades que logren esclarecer este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario