jueves, 10 de octubre de 2013

PREVÉN SUPERVÍA PARA EL 17 DE OCTUBRE


El anuncio lo hizo el Secretario de Turismo, luego de recibir la instrucción de alistar un programa especial para el día de la ceremonia inaugural, que de forma tentativa será en el Puente Baluarte
        
MAZATLÁN.- La fecha está confirmada. Será el 17 de octubre, Día de El Caminero, cuando por fin se inaugure la Supervía Mazatlán-Durango, considerada la inversión carretera más importante en la historia del País y, por tal motivo se prepara un evento en grande con música y motociclistas.

El anuncio lo hizo el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, luego de recibir la instrucción de alistar un programa especial para el día de la ceremonia inaugural, que de forma tentativa será en el Puente Baluarte, la estructura más emblemática de la supercarretera.

"Sin duda será un gran día para Mazatlán y para Sinaloa, y hay que hacer ruido, vamos a preparar algo grande", adelantó.

El funcionario estatal dijo que se invitará a todos los clubes de motociclismo del estado y nacionales para que asistan a la inauguración, junto con un nutrido contingente de empresarios y autoridades.

Manifestó que esperan a que el Estado Mayor Presidencial dé a conocer los últimos detalles de logística para el acontecimiento, en el que se espera la visita del Presidente Enrique Peña Nieto.

Mientras tanto, en Durango, el Gobernador Jorge Herrera Caldera también ratificó que el 17 de octubre será abierta a la circulación la moderna vía, la cual duró más de una década en construcción y ha despertado altas expectativas de desarrollo en todo el norte del País.

La inauguración de la "Súper", como también se le conoce, ha sido pospuesta desde el año pasado debido a diversos retrasos en la obra, que no pudo ser inaugurada por el entonces Presidente Felipe Calderón, como se tenía planeado en el pasado sexenio.

(NOROESTE/ Sibely Cañedo /10-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario