jueves, 10 de octubre de 2013

EJECUTAN A EMPALMENSE EN CAJEME

Joven integrante de familia muy conocida en Guaymas–Empalme fue encontrado sin vida en el bordo del dren de la calle 400, entre Prolongación Kino y Meridiano, en Ciudad Obregón.

Se llamaba Marco Antonio Valdez Ortiz, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Itson. A simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Fueron sus familiares quienes momentos antes de encontrarlo lo reportaron como desaparecido, manifestando que Marco Antonio había salido de su domicilio porque se iba a ver con una persona a la que le estaba vendiendo un carro.

Se trataba de un Lincoln Mark modelo 2010 de color blanco, y al ver que no regresaba acudieron a las autoridades para solicitar apoyo para buscarlo, siendo de esa manera como se encontró el cuerpo de la víctima en el lugar antes mencionado, mientras que el vehículo que el joven vendía no ha sido localizado.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Este muchacho era hijo de Marcos Valdez, que funge en Ciudad Obregón como delegado del Transporte, y en los municipios de Guaymas-Empalme cuenta con mucha familia, por ello, al conocerse la noticia, se acercaron para unirse a la tristeza que los embarga.

El cuerpo de Marco Antonio Valdez Ortiz llegó a las tres de la tarde a Funeraria San Alberto, pasando a la capilla B donde ha estado siendo velado. A las diez de la mañana se le llevará a la iglesia de Cristo Rey donde se oficiará una misa y posteriormente será cremado.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Gerardo Castro Ahumada /10 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario