jueves, 10 de octubre de 2013

ALCALDÍA PAGÓ 380 MIL PESOS POR EL ESPECTÁCULO 'MONSTER TRUCK'




Chihuahua El ayuntamiento de Chihuahua pagó 380 mil pesos por el espectáculo “Monster Truck” que incluyó por tres días en el Extremo Aeroshow 2013, precio muy por debajo de lo que cobran empresas profesionales de este tipo de exhibiciones.

De acuerdo con información de Transparencia, el costo total del festival este año fue de 7 millones 500 mil pesos; en 2012, fue de 4 millones, sin aclarar el costó del vehículo modificado.

Danny Torgerson, CEO de Monster Truck Entertainment, compañía estadounidense, indicó que una presentación por un día con tres vehículos en una ciudad fronteriza tendría un costo aproximado de 25 mil dólares (335 mil pesos), además de los gastos por seguridad.

La compañía Zignia invirtió millones de dólares para traer a el espectáculo estadounidense Monster Jam del 28 al 30 de septiembre en la Arena Ciudad de México, dijo su director de producción, Francisco Pazbotello.

Explicó que se pidieron detalles muy cuidados, entre otros, personal identificado por colores, 50 radios de comunicación, 120 extinguidores, paramédicos, ambulancias, bomberos, contenedores y sistemas para apagar el motor de forma externa.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-10-10 | 12:48)

No hay comentarios:

Publicar un comentario