jueves, 10 de octubre de 2013

DESCONOCE FAMILIA DE MARÍA JESÚS A ABOGADO Y PIDE A POLÍTICOS DEJAR DE UTILIZARLA


Agueda Barojas Ontiveros
A través de un comunicado, este día la familia de María de Jesús Llamas Coronado, acusada de haber participado en la privación ilegal dela libertad contra el dirigente panista, Omar Núñez Caravantes, pidió abogado y partidos politicos dejar de utilizar a “La China”.

Estos hechos tan lamentables para nuestra familia, compuesta por hombres y mujeres de bien y de trabajo, nos perturban porque sin querer nos vimos involucrados, señala el escrito.

En días pasados María Jesús Llamas Coronado “La Chinita”, un apodo que con amor nuestra familia la marcó, y hoy para todos ustedes es un” alias” despectivo, que duele, se vio involucrada en la privación ilegal de Omar Núñez Caravantes.

Estos hechos se  politizaron, a ella la utilizaron en vida y aun muerta la quieren seguir utilizando para su propio beneficio.

Así lo establece en el comunicado Georgina Bonfiglio Coronado, prima hermana de la hoy occisa y quien se hizo cargo de todos los trámites legales de su muerte y de su sepelio.

“Queremos pedir al licenciado José María Hernandez que deje de declarar a nombre de la familia pues nunca nos ha consultado, no sabemos quién lo contrató y quien le paga, por lo tanto ninguna declaración o documento girado por el licenciado José María Hernandez tiene validez pues desconocemos su figura.

De igual manera desmentimos, que uno de nuestros familiares haya hablado a un medio de comunicación para tratar el tema, pues seguimos en espera de lo que las autoridades competentes resuelvan, sabemos que esto lleva mucho de tiempo y mucho de fondo.

Nuestra familia se siente acosada y atemorizada, no vamos a prestarnos a ningún juego de perversidad.

María Jesús ya pago, y pago muy caro.

Hay detenidos que tienen que llegar al final de su declaración, nos informaron que aún faltan implicados pendientes en presentarse a declarar, hasta entonces podrá haber una claridad en todo este penoso acontecimiento.

A las autoridades competentes sólo les pedimos, llegar al fondo de los hechos.

A los medios de comunicación sólo apegarse a las declaraciones oficiales emitidas por las autoridades competentes y poder llegar al fondo de los hechos.

A los partidos políticos sólo les pedimos que dejen de especular en con este  vergonzoso hecho que afecta a todos los guaymenses.

A la ciudadanía y a los amigos que se han manifestado en apoyo de nuestra familia le damos las gracias y le pedimos que guarden la calma que la familia ha manifestado.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA / Agueda Barojas /Jueves, 10 de Octubre de 2013 12:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario