jueves, 10 de octubre de 2013

ES FALSA LA MANTA CONTRA POLICÍAS DE TIJUANA: CAPELLA


TIJUANA.- La manta colocada por presuntos narcomenudistas para que policías municipales no realicen arrestos y decomisos de drogas "es una supuesta (amenaza). No hay nada que sustente que tenga cierto nivel de veracidad lo que se plantea en ella", sostuvo Alberto Capella Ibarra. 
 El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) advirtió la labor de los agentes continuará hasta el último minuto de esta administración, pues es una instrucción del alcalde Carlos Bustamante. 

En la manta colocada hace tres días en un puente rumbo a Playas e Tijuana, se decía estaba firmado por integrantes del Nuevo Cártel de Tijuana (NCT). 

Al respecto el funcionario aseguró "no hay veracidad en la existencia de un nuevo Cártel, eso es absurdo". 

Ese argumentó es porque "el trabajo de inteligencia de instancias federales, estatales y la propia nos permite establecer que no hay una correlación entre los apods y nombres que se manejan porque son antagónicos", reveló. 

Capella Ibarra mencionó sospechan en la colocación de la manta pueden estar vinculados policías municipales en activo y ex agentes. 

Cree lo hicieron "para distraernos y llamar la atención y tener sus cinco minutos de ama", concluyó luego e inaugurar el Primer Foro "Salud mental comunitaria: Estrategias de atención y prevención de la violencia". 

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /  jueves, 10 de octubre de 2013 10:59 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario