jueves, 10 de octubre de 2013

LA EXTRA MUERTE DE UN CULIACANENSE EN CELDAS DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO


PME.¿Suicidio?
 
En condiciones extrañas fue encontrado muerto, el presunto asaltante de un camión urbano, Gilberto Abigail Espinoza Rendón, de 24 años de edad, en las celdas de la  Base 38 de la Policía Ministerial del Estado, en Mazatlán.

De acuerdo a la información oficial, Espinoza Rendón, oriundo de Culiacán, fue detenido la noche del martes, como a las 21:00 horas,  luego de que supuestamente asaltó a los pasajeros de un camión urbano, en compañía de un presunto cómplice suyo que logró escapar de la policía.

Remitido desde entonces a la Base 38 de la PME, quedó a disposición de las autoridades, para deslindar responsabilidades del presunto delito en cuestión.

No transcurrieron las 72 horas, cuando se informó que una persona estaba sin vida al interior de las celdas de la corporación policiaca arriba mencionada.

La pregunta que hacen algunos mazatlecos con respecto a la extraña muerte de Espinoza Rendón, es si  ahora las celdas de la PME son el ‘mini’ Centro de Ejecución de las Consecuencias del Delito, donde se ‘suicidan’ los presuntos culpables de cometer delitos de asalto a mano armada.

(RIODOCE/ REDACCIÓN en octubre 10, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario