jueves, 10 de octubre de 2013

EL SÁBADO ELIGEN REINA EN SANTA ROSALÍA BCS

2 - 1 señorita fiestas de santa rosalia


Santa Rosalía, B.C.S.- Será este sábado 12 de octubre en la Plaza Pública “Benito Juárez” a partir de las 8:00 de la noche cuando de inicio la elección de la reina de las Fiestas de Fundación de Santa Rosalía en su 128 Aniversario “Letras y Memorias de un Pueblo con Historia”, el cual será por medio de suerte, donde cada joven elegirá un ramo de flores y será la suerte quien determinará quién será coronada en esta ocasión.
Primero dará inicio la presentación de un programa artístico cultural, así lo informó la Presidenta del Comité Organizador de las Fiestas de Fundación, Arely Camarena de Santillán, quien destacó que las candidatas se encuentran ensayando lo que será su presentación, con un opening armado especialmente para la ocasión.

Previo al evento, las candidatas realizarán un gallo vehicular por las principales calles del Puerto, para que mediante su alegría y belleza inviten a la población a ser testigos de tan memorable acontecimiento.

Será pues el sábado 12, remarcó Camarena de Santillán, cuando se conozca quien suplirá a Alexia I, Reina de las Fiestas del 127 Aniversario de Fundación, al terminar habrá un gran baile popular amenizado por “Los Compas de la Baja”.

Las entusiastas participantes son: Melissa Adriana Cuevas, representante de API; Atzayeli Villavicencio León, representante de Itesme; Karina Ojeda Murillo, representante de Cbtis 69; Guadalupe Amezola Marín, representante de Cobach 06; Alejandra García Rosas, representante del Sindicato de Burócratas Sección Mulegé y Andrea Dayanna Espinoza Andrade, representante de Suterm.

(COLECTIVO PERICU/  redacción/ 10 de Octubreb 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario