jueves, 10 de octubre de 2013

EJECUTARON A EX VOCERO DE NARCISO AGÚNDEZ EN LA PAZ, BCS

2 - 1 casa de antonio alcantar

  • Fue ultimado a balazos en su domicilio
  • Su hermano Leobardo herido de muerte
  • Sigue movilización de corporaciones

La Paz, B.C.S.- Casi a las siete de la noche de hoy se dispararon las alarmas en todas las corporaciones de seguridad de la capital, debido a que se estaban reportando el disparo de armas de fuego en forma simultánea en la colonia Camino Real y en el fraccionamiento FIDEPAZ.

En Camino Real fue herido de muerte Leobardo Alcántar López, trabajador del gobierno del estado, quien fue trasladado grave al hospital Salvatierra.
Al parecer los disparos fueron hechos con una pistola calibre 45, sin que al momento haya más información al respecto.

En estos momentos en la colonia Camino Real (Arco Iris III) en las calles de Violeta y Salmón se ha establecido un cerco de seguridad y ahí trabaja personal de los servicios periciales.

El otro hecho de sangre fue en un domicilio de las calles Tiburón y Olas en el fraccionamiento FIDEPAZ, donde fue ultimado a balazos el ex director de comunicación social en el sexenio de Narciso Agúndez Montaño, de nombre Antonio Alcántar López.

También en ese sitio laboran los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia que no han permitido acercarse a los medios de comunicación.

Elementos de todas las corporaciones de seguridad realizan recorridos por la zona sur de la ciudad en búsqueda de los sospechosos de haber participado en los hechos de sangre relatados.

Colectivo Pericú con informacion preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario