jueves, 10 de octubre de 2013

¡ EL CARRO DE LOS SOSPECHOSOS !

2 - 1 casa de leobardo en camino real

  • Dos detenidos por el atentado
  • Leobardo Alcántar sigue grave
  • Antonio es velado en La Paz
  • No se sabe movil del crimen

La Paz, B.C.S.- Poca es la información oficial que ha fluido en torno al atentado perpetrado la tarde de ayer contra los hermanos Leobardo y Antonio Alcántar López, sin embargo de manera extraoficial desde anoche se ha estado manejando que hay un par de personas detenidas en relación a los hechos.

Se sabe que ambos ataques fueron realizados en forma coordinada poco antes de las seis de la tarde, con el mismo método de cortar la energía eléctrica de las viviendas para provocar que sus propietarios salieran a la parte exterior.
En la colonia FIDEPAZ fue ultimado a balazos Francisco Antonio Alcántar López, quien quedó tendido en la banqueta de su residencia ubicada en las calles de Tiburón entre Olas y Medusa.

Cuando era trasladado a recibir atención médica al Hospital Salvatierra perdió la vida a consecuencia de la hemorragia de las heridas que le produjeron los disparos con arma de fuego, al parecer calibre 380.

Casi al mismo tiempo en la calle de Violeta y Salmón de la colonia Arco Iris III, era acribillado Leobardo Alcántar López, quien recibió cinco impactos de bala y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva en el Hospital Salvatierra.

Ambos ataques generaron una amplia movilización de las corporaciones de seguridad, que lograron detener en la colonia La Fuente a un automóvil Ford Taurus de color blanco, de cuatro puertas con placas de circulación 473 PMR 7 (ver foto), donde presuntamente viajaban José Eduardo Hernández (a) “El Rojo”, ex policía municipal y otro sujeto de nombre Jesús Méndez. Al momento no se sabe si tuvieron o no relación con el ataque a tiros contra Leobardo Alcántar López.

Anoche también era buscado afanosamente por elementos policiacos un automóvil Impala de modelo reciente de color gris arena, que fue utilizado en el ataque a Francisco Antonio Alcántar López. No se han revelado más datos.

Precisamente desde las dos de la tarde de hoy, los restos mortales de Antonio Alcántar López son velados en Misión Funerales San José, de la calle Bravo entre Ignacio Ramírez y Josefa Ortíz de Domínguez.

Mientras Leobardo Alcántar recibe atención médica en el Hospital Salvatierra, donde se ha instalado un discreto dispositivo de seguridad a cargo de la Policía Estatal Preventiva.

No se conocen las motivaciones que originaron las agresiones a balazos contra ambos hermanos.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 10 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario