jueves, 10 de octubre de 2013

REALIZAN HOMENAJE A POLICÍAS CAÍDAS EN TEPATITLÁN, JALISCO

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval encabezó un homenaje a los uniformados caídos durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Tepatitlán

JALISCO, 9 de octubre.- La tarde de este miércoles, el gobernador del estado Aristóteles Sandoval encabezó un homenaje a los uniformados caídos durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Tepatitlán.

El evento fue realizado en las instalaciones del Instituto de Formación y Profesionalización de la Fiscalía General, estuvieron presentes el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, el fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, el secretario de Gobierno, Arturo Zamora, el comisario de Seguridad Pública del Estado.

El combate entre policías y un grupo de sujetos armados se dio cuando se les encontró consumiendo drogas y al intentar detenerlos, se respondió con la agresión que incluyó disparos de armas de fuego cortas y largas y detonación de granadas de fragmentación.

Entre los caídos estaba el jefe policiaco Rubén Gerardo Landeros, de 42 años, quien también había sido militar de la V Región.


En tanto, dos elementos permanecen hospitalizados, su estado de salud es delicado, pero estable y otros dos con heridas por esquirlas de granada ya fueron dados de alta.

La casa donde se resguardaron los agresores quedó asegurada, al igual que al menos nueve armas largas, una de calibre 50.

(EXCELSIOR/ Adriana Luna / 09/10/2013 20:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario