jueves, 10 de octubre de 2013

FOTOGRAFÍAS MOSTRARÍAN A HIJA DE PRESIDENTE CHECO EN FIESTA SEXUAL

Katerina salió rápidamente a desmentir la noticia, asegurando que se trata de una equivocación, que la chica de los vídeos y las fotos que han salido públicas en internet no es ella sino otra joven que se le parece. Foto: ESPECIAL

Katerina Zemanova desmintió la noticia, alegando que la chica de los videos y las fotos publicadas es otra joven que se le parece

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre.- Katerina Zemanova, hija del presidente de República Checa, Milos Zeman, se encuentra en el ojo del huracán, ya que salieron a la luz unas fotos que la mostrarían participando en una fiesta sexual.

El medio español ABC, consigna en su portal web que Katerina salió rápidamente a desmentir la noticia, asegurando que se trata de una equivocación y que la chica de los videos y fotos publicadas en internet es otra joven que se le parece.

La joven es una cara conocida en República Checa ya que participó de manera muy activa en la campaña presidencial de su padre, mostrándose en anuncios electorales como “La esperanza del futuro” y como “primera hija”.



(EXCELSIOR / Redacción/10/10/2013 11:36 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario