jueves, 10 de octubre de 2013

ACRIBILLAN A DOS EN CHIHUAHUA; UNO MUERE


Chihuahua Dos hombres fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia San Jorge, cuando circulaban en un vehículo Datsun, mismo que terminó impactado en contra de la fachada de un domicilio que se ubica en el cruce de las calles 34 y Obrero Mundial, en la colonia San Jorge.

Acerca de los pistoleros, en el lugar trascendió que viajaban en un vehículo de color gris, que al poco tiempo fue localizado abandonado en las inmediaciones de la colonia Zootecnia.

En primera instancia, las víctimas recibieron atención médica por parte de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) mismos que posteriormente los trasladaron a un nosocomio de esta capital, donde presuntamente murió uno de ellos.

Al poco tiempo del ataque, al sur de la ciudad fueron detenidos unos hombres que circulaban por la Lombarlo Toledano, a los cuales supuestamente les fueron aseguradas armas largas. Versiones señalan que este hecho pudiera estar relacionado con los dos varones acribillados en la colonia San Jorge.

(El Diario de Chihuahua / Redacción/ 2013-10-10 | 14:34)


No hay comentarios:

Publicar un comentario