sábado, 25 de enero de 2014

VIDEO: LOS COMERCIALES SEXY PARA EL SUPERBOWL


Hombres y mujeres tendrán la oportunidad de gozar con los anuncios que se verán en el descanso del juego entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero.- Una de las marcas que seguirán anunciándose en el intermedio del Super Bowl será Volkswagen, quien aprovechará la final entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle del próximo 2 de febrero para mostrar un comercial sexy con Carmen Electra.

En el video se muestra a unos ingenieros alemanes que desarrollan un súper comercial, donde la modelo es la figura y está acompañada por un par de bebés, jugadores, un mago, perros, entre otros personajes.

En la rutina de su baile sensual, Electra “choca” con el auto y se activa la alarma del Volkswagen, por lo que surge un “desastre” en el anuncio.

La modelo luce un vestido rojo.
Beckham, una atracción para las mujeres
Las mujeres que vean el Super Bowl 2014 también podrán “gozar” con los comerciales, debido a que David Beckham aparecerá en el de H&M haciendo acrobacias en ropa interior.

“Trabajar con Nicolás Winding Refn en mi nueva campaña para H&M fue increíble. Es uno de mis directores favoritos”, dijo el ex jugador.

(EXCELSIOR/ Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario