sábado, 25 de enero de 2014

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER DESAPARECIDA

ultima hora 44

  • Se trata de Élida Josefa Castro Yépiz
  • En interior de su carro
  • Se desbarrancó en una curva
  • Se investigan causas
La Paz, B.C.S.- La tarde de ayer se dio aviso a la Policía Ministerial del hallazgo de un cuerpo en el interior de un automóvil pick up Ford Ranger de color blanco, con placas de circulación ZMW-3137, al fondo de un barranco en una curva del kilómetro 152+600 de la carretera San Antonio – Los Barriles.

De acuerdo al primer reporte, se trata de la señora Élida Josefa Castro Yépiz, que fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el primer día del presente mes y por el cual se había activado una alerta para su búsqueda.
Informes extraoficiales recibidos vía REPORTEROS SIN FRONTERAS, el cuerpo de la mujer se encontraba en el interior del vehículo y vestía una blusa blanca, pantalón Levis azul y calzado de color café. Entre sus pertenencias le encontraron una credencial de elector que confirma su identidad.

Al parecer la causa del fallecimiento de la conductora del vehículo fue traumatismo toráxico severo, como consecuencia de la volcadura, ya que la camioneta fue encontrada a más de 30 metros de profundidad en un barranco.

La repentina desaparición de Élida Josefa Castro Yépiz, generó inquietud entre sus familiares que a través de los medios de comunicación solicitaron el apoyo para su localización, ya que se dirigía a su trabajo en el RANCHO LEONERO cuando ya no se supo nada de ella. Sigue abierta una investigación.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/

No hay comentarios:

Publicar un comentario