sábado, 25 de enero de 2014

SE RESISTE AL ROBO Y LE DISPARAN EN CAJEME

c20

Tres tipos exigieron les diera sus objetos de valor y prefirió huir a fuerza de carrera

Angustiantes momentos vivió ayer, poco después de las 2:00 de la mañana, un residente del fraccionamiento Puerta de Hierro, luego de que estuvo a punto de ser agredido a balazos, por uno de tres sujetos que le disparó en repetidas ocasiones al resistirse al robo y ponerse fuera de su alcance a toda carrera. 
El ataque se produjo en calle del Toro entre Cárdenas y Pascual Orozco, sitio donde afectado, de 24 años, fue interceptado cuando se dirigía a pie a su domicilio.

Relató que a eso de las 2:20 horas, de entre las sombras de la oscuridad le salieron al paso tres individuos, con apariencia de “cholos”, agregando que cada uno de ellos traía en mano un machete, reconociendo a uno de ellos como Eduardo Zamarrón Aguilar, apodado el “Lalito”.

Lo identificó plenamente, debido a que anteriormente ya había sostenido problemas con él por cuestiones que no detalló.

Este mismo tipo, se le acercó con intenciones de lesionarlo con el machete, los otros dos sujetos le ordenaron que les entregara sus pertenencias.

Sin embargo, el reportante, hizo caso omiso y se retiró a toda carrera y cuando se ponía fuera del alcance de ellos, escuchó varias detonaciones con arma de fuego, desconociendo quién exactamente de los tres le disparó, a la vez que le gritó con groserías “párate o te voy a matar”.

En ese mismo momento, decidió llamar al teléfono de emergencia 066 para pedir apoyo a las autoridades por lo que se instrumentó un operativo en los alrededores sin que se obtuvieran resultados.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Viernes, 24 Enero 2014 22:30)


No hay comentarios:

Publicar un comentario