sábado, 25 de enero de 2014

AUTODEFENSAS DE TANCÍTARO LLEGAN A JUCUTACATO

Autodefensas de Tancítaro llegan a Jucutacato
 
Los autodefensas cerraron la carretera que conduce de Uruapan a San Juan Nuevo, y advierten que podrían desplazarse a la Perla del Cupatitzio.
Morelia, Michoacán .- Un grupo de policías comunitarios se apostó en la carretera que conduce de Uruapan a San Juan Nuevo a la altura de Jucutacato y advierten que podrían desplazarse a la Perla del Cupatitzio.

Alrededor de las 11:00 horas, poco más de una veintena de personas portando playeras blancas en las que se leía "guardias comunitarias" arribaron a este lugar y bloquearon la circulación.

Algunos de estos individuos se encuentran armados, sin embargo, hasta el momento se mantiene una tensa calma en la zona.

Se presume que estos grupos provienen de Tancítaro.

A través de la página de Facebook en la que los autodefensas informan sobre la situación en Michoacán se indicó que "Jucutacato se ha levantado OFICIALMENTE en contra del crimen organizado, se están haciendo las barricadas, la gente está apoyando feliz por la llegada de los comunitarios de Tancítaro.

También informaron en esta página que el Ejército y la Policía Federal está en la entrada del poblado, "al parecer dialogando con el nuevo pueblo levantado en armas".

Indicaron que la vialidad se cerró por seguridad, en lo que levantan barricadas.
 
(Quadratín y MILENIO Digital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario