sábado, 25 de enero de 2014

"MANOSEADA" PROVOCO TRIFULCA EN EL METRO HIDALGO: GDF



Ciudad de México.- El secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que se inició una averiguación previa contra los siete detenidos durante el enfrentamiento de ayer en la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por cometer destrozos en seis torniquetes.

"Hay una averiguación previa, la procuraduría habrá de determinar su situación jurídica, esperemos que la persona que originalmente los denunció ratifique, creo que el tiempo transcurre en condiciones de legalidad, y bueno yo creo que la procuraduría habrá de informar el destino de estas personas hoy detenidas", explicó.

Los hechos ocurrieron después de que una joven denunció ante las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) una agresión física por parte de un hombre.

"Al momento en que fue detenido se le acusaba a este sujeto de que había hecho tocamientos a la señora, en ese momento es presentado a las oficinas, familiares y acompañantes del trataron de defenderlo y de ahí se genero ese conflicto".

El secretario aclaró que de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Publica, este incidente no tiene relación con el movimiento #PosMeSalto.

Después de participar como invitado en el Primer Informe de labores de Alejandro Fernández, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc; el funcionario habló sobre los crecientes casos de la influenza AH1N1 en la capital.

"El hecho de que se registre en la ciudad implica no necesariamente que este relacionado con el sistema de salud de la ciudad, hay casos que se han presentado en otras instituciones de carácter federal y el control se da por supuesto empezando por los propios hospitales, pero muchos de los enfermos son trasladados al DF".
 
(MILENIO/ Albertto Godínez/ 25 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario