sábado, 25 de enero de 2014

QUEDA PRENSADA LA DOCTORA FRENTE A LA IGLESIA SANTA RITA EN VERACRUZ

image


* Destroza su Fiat contra un poste
* Salió proyectada al chocar con un Versa

 
FEDERICO GARCÍA
Una doctora identificada como María de Jesús Álvarez, resultó lesionada en un accidente automovilístico registrado este viernes, en el crucero de la avenida España y Colón, frente a la Iglesia Santa Rita de Casia, donde un auto Fiat chocó contra un Nissan Versa.

La tarde del viernes, la doctora Álvarez manejaba un auto Fiat, color blanco, placas YJG-4005 de Veracruz, pero al llegar al cruce de España y Colón chocó contra un vehículo compacto Nissan.

El otro vehículo era un Nissan Versa, color vino, placas YKF-6058 de Veracruz, que manejaba Armando Treviño González, quien aseguró que circulaba en condiciones de normalidad.

Tras la colisión, ambos vehículos salieron proyectados hacia el sitio donde está el semáforo, y el Fiat se impactó contra un poste de concreto de la CFE, resultando lesionada la conductora.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras intensas para rescatar a la doctora María de Jesús Álvarez, quien resultó lesionada y fue trasladada al servicio médico.

Un perito de Tránsito estimó que los daños ascienden a 50 mil pesos, pues el automóvil Fiat resultó con averías considerables en la defensa delantera.

  Se indicó que ambos conductores alegaron haber cruzado con el semáforo en verde, por lo que todavía no se establece quién fue el responsable, pero en caso de no ponerse de acuerdo los involucrados, el expediente podría ser remitido al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario