sábado, 25 de enero de 2014

ATACAN A FAMILIA EN SABINAS, NUEVO LEÓN; EJECUTAN A UNO

Monterrey, México.- Cuando se dirigían en dos camionetas, una familia de comerciantes fue atacada a balazos por un comando de cuatro sicarios, quienes les dispararon a corta distancia y victimaron a uno de ellos, anoche en el centro de Sabinas Hidalgo.

La víctima fue identificada como Israel Serna, de 20 años. Él quedó herido grave dentro de una camioneta pickup Sierra 400 SS negra en el cruce de las calles Zaragoza e Iturbide.

Su madre y un hermano que iban en otra camioneta Dodge de reciente modelo, color guinda, también fueron atacados, pero alcanzaron a huir ilesos.

Se estableció que el occiso tenía impactos de bala de grueso calibre en la cabeza y tórax y fue llevado grave al Hospital General de ese municipio, donde fue declarado muerto minutos después de ingresar a la sala de urgencias.

Una fuente policiaca dijo que el ataque a la familia habría sido cerca de las 21:00 horas en la cabecera municipal.

Un grupo de cuatro pistoleros que viajaban en una camioneta pickup verde le cerraron el paso a la víctima y sus familiares que iban en otras dos camionetas, una detrás de la otra.

Agregó que los sospechosos descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra las dos pickups de los comerciantes.

Las balas que iban contra el joven de 20 años penetraron por el parabrisas de su camioneta, en la que escuchaba música de reggaeton.

Al momento del atentado, explicó, un hermano de la víctima que iba acompañado de la mamá de ambos, aceleró la marcha de su camioneta guinda y escapó de la zona de riesgo con destino a su domicilio ubicado a unas calles del lugar de los hechos.

La Dodge tenía impactos de bala en el parabrisas y en un costado, pero los familiares de la víctima resultaron ilesos.

De manera extraoficial se informó que Serna y sus familiares son comerciantes de hace muchos años en esa entidad, y son propietarios de varias sucursales de supermercados y tiendas de abarrotes.

Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría iniciaron las investigaciones y el levantamiento de las evidencias, por lo que cerraron varias calles del centro de Sabinas. 
 
(ZOCALO/  Reforma / 25/01/2014 - 09:24 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario