sábado, 25 de enero de 2014

MUERE JOVEN POR HERIDAS DE BALA EN ATENTADO EN CULIACÁN




Luego de varios días de permanecer en la sala de terapia intensiva del Hospital Civil, un joven que fue herido a balazos junto a un amigo la tarde del 21 de enero
        
CULIACÁN.- Luego de varios días de permanecer en la sala de terapia intensiva del Hospital Civil, un joven que fue herido a balazos junto a un amigo la tarde del 21 de enero, falleció a consecuencia de las heridas que presentó.

Autoridades policiacas indicaron que la víctima se llamaba José Cruz Gurrola Rivera, de 24 años, y tenía su residencia en la Colonia El Mirador.

Según las versiones, esta persona fue atacada a balazos alrededor de las 16:20 horas del día señalado, por un grupo de hombres armados que iban en una motocicleta y un automóvil Chevrolet Malibu.

Los pistoleros arribaron a la calle San Leobardo, entre San Eleodoro y Santa Irene, del Fraccionamiento Jardines de Santa Fe, donde dispararon contra Gurrola Rivera y un amigo.

Fue alrededor de las 2:15 horas de ayer, que las autoridades recibieron el reporte de que Gurrola Rivera había fallecido debido a las complicaciones de las heridas que le provocaron los balazos que recibió.

VÍCTIMA

José Cruz Gurrola Rivera
Edad: 24 años
Domicilio: Colonia El Mirador

(NOROESTE/ IONSA / 25-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario