sábado, 25 de enero de 2014

ENCUENTRAN "PEPENADORES" UN MUERTE ENTRE LA BASURA

Hermosillo, Sonora a 24 de Enero de 2014.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 08:00 horas de hoy en el relleno sanitario ubicado en la carretera a la mina Nyco.

La víctima, quien tenía aspecto de indigente y a simple vista no presentaba signos de violencia, era de alrededor de 1.75 metros de estatura, tenía entre 45 y 50 años de edad, era de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro y barba cerrada. Vestía un suéter de color guinda, pantalón de mezclilla color azul y debajo de esa ropa traía un pants de color negro con franjas blancas; además calzaba  tenis de color blanco.

El hoy fallecido fue encontrado por uno de los pepenadores del relleno sanitario, quien al estar removiendo la basura se percató del cuerpo sin vida y dio aviso de forma inmediata a la gerencia del lugar, de donde llamaron a las autoridades.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario