sábado, 25 de enero de 2014

LLEVABA UNIFORME DE POLICÍA MINISTERIAL EN LA PAZ, BCS

2 - 1 ramon disfraz de policia ministerial

  • Además le encontraron pasamontañas y pistola de balillas

La Paz, B.C.S.- Al realizar recorridos de sobrevigilancia, oficiales de la Policía Ministerial soprendieron a un sujeto que portaba uniforme de esa corporación, lo que levantó sospechas por lo que fue interceptado.

Los anterior ocurrió poco después del mediodía de hoy, cuando los verdaderos policías circulaban en su patrulla por las calles de Marcelo Rubio y Morelos y observaron a esta persona que llevaba una camisa de color negro con logos y leyenda de POLICÍA MINISTERIAL.
Al revisarlo, le encontraron también una pistola de balillas tipo escuadra en la cintura, además de un pasamontañas de estambre de color negro en una de sus bolsas.


Por esa razón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien se identificó como Ramón Ángel Castro Castro, de 43 años de edad, por su probable responsabilidad de haber cometido el delito de uso indebido de credenciales, condecoraciones y unformes en agravio de la Policía Ministerial del Estado.

Remitiéndose ante la citada Autoridad, 01 camisola de uniforme oficial perteneciente a la Policía Ministerial del Estado, color negro, con el escudo nacional y con la leyenda de Procuraduría General de Justicia y Policía Ministerial B.C.S., así como un escudo con el logotipo de Gobierno del Estado de B.C.S. y el escudo de la bandera de México, de igual manera 01 pistola escuadra de balillas, color negra,  pasamontañas de estambre, color negro.

(COLECTIVO PERICU/ redacción/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario