sábado, 25 de enero de 2014

IRRUMPE GRUPO ARMADO EN LA COMUNIDAD DE RAYÓN,SONORA; HIEREN Y PRIVAN DE SU LIBERTAD A VARIOS




El hecho violento se registró poco después de las 10 de la noche del miércoles pasado

Un grupo de hombres armados con rifles de alto poder, irrumpieron en un domicilio en la población de Rayón, Sonora.

Después de disparar contra varios de sus habitantes los privaron de su libertad, desconociendo hasta el momento su paradero.

Este hecho violento se registró poco después de las 10 de la noche del miércoles pasado en el domicilio ubicado sobre la calle Carbó y  callejón Pípila, a escasos  50 metros de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.


Los vecinos  de este domicilio aseguran que al lugar llegó una patrulla de la policía municipal de Rayón y detrás de ella varios vehículos con hombres armados que después de descender, la unidad policiaca se retiró.

"Llegaron por aquí, por todos lados, rodearon aquí, todo -¿Qué tanta gente sería?- Pues pueden ver sido (sic), no sé, por aquí llegó uno, eran muchos, eran muchos", platicó un testigo.

No se sabe con exactitud cuántas personas habitaban este domicilio en el momento de  los hechos, pero apenas hace una semana arribaron al menos 10 hombres de entre 20 a 25 años de edad, además de los que ya  había, por lo que no se sabe cuántos son los que fueron privados de su libertad.

"No, eran como cinco de aquí, se los llevaron amarrados, no sé si se los llevarían muertos, los hecharon y se los llevaron, y por allá por atrás se llevaron a uno, allá también lo amarraron y se lo llevaron", platicó Javier.

Para todos los habitantes de la comunidad de Rayón, fue una sorpresa desagradable, pues  aseguran que nunca había ocurrido un hecho similar, ya que es un pueblo tranquilo, pero a estas personas les fue rentada esa casa sin saber quiénes eran o a qué se dedicaban, señalaron algunos vecinos, que por temor prefirieron el anonimato.

Otros vecinos se encontraban dormidos.


(TELEVISA HERMOSILLO/Marco Antonio Piña  Televisa/   23 enero 2014 | 18:41)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario